Las aventuras de MAE

¡Pillada!

01.11.2019

Pillada, sí. ¿Os preguntais como hacemos algunas fotos? Seguro que sí. habitualmente no suelo salir en las foto, pero a veces me han pillado en posturas un tanto curiosas, todo por la foto. No dudo en ir por el suelo o meterme en el agua junto a mi modelo, o fotografiar bajo la lluvia, para sacar lo mejor del momento....

El fin de semana pasado, volví a dirigir un taller de fotografía fitness para la Asociación Tarraco Fotografia, que volvió a confiar en mí para esta ocasión. Contamos con la modelo e instructora de fitness Carolina Parrado, que posó para nosotros. En esta ocasión también realizamos el taller en las instalaciónes de Multimedia Rentals en Tarragona.

¿A que parece raro? Pues hace un tiempo me propuse hacer lo que yo llamo "inventos" y aprovechando algunas cosillas que tenia en casa, me vino la idea de hacer fotos de producto, con la luz del sol.

Inauguro este blog con el que fue mi primer taller de direccion de modelos, que impartí en las instalaciones de Multimedia Rentals en Tarragona para la Asociación Tarraco Fotografía o ATF.